¿Recordáis nuestro último viaje comprobando la autonomía de la Santa Cruz Heckler por la Sierra Norte de Madrid? Pues la historia no termina ahí. Esta vez la aventura va un paso más allá…
Del día a la noche…
Partimos desde el mismo punto donde lo dejamos la última vez, el Puerto de Canencia. Pero a medida que el sol se ponía, la aventura se transformaba. Los caminos familiares del día adquirieron un nuevo carácter bajo la oscuridad.
La Ruta:
- Comenzamos en el Puerto de Canencia, siguiendo el GR-10 hacia Bustarviejo.
- Atravesamos el bosque y pasamos junto al viaducto que baja a Navalafuente, con los últimos rayos del sol filtrándose entre los árboles.
- Continuamos hacia Guadalix de la Sierra, donde nos volvemos a meter al campo, ahora con la oscuridad como nuestra nueva compañera.
Santa Cruz Heckler entre las sombras
Rodar por la noche, con muy poca luz y en trialeras más bien técnicas no tiene nada que ver a cómo sería la misma experiencia de día… la dificultad del camino, lo cerrado que estaba y la poca batería que le quedaba a la ebike, todo eso añadido a la dificultad psicológica derivada de la situación, supusieron una experiencia emocionante y única en la que sin duda alguna, la Santa Cruz Heckler lo hizo más llevadero.
¿Hasta dónde llegamos esta vez?
La última vez, la gran pregunta era sobre la autonomía de la bici. En esta ocasión, era ver cómo nos las arreglábamos con la Santa Cruz Heckler después del anochecer. ¿Nos alcanzó la batería? ¿Cómo nos adaptamos a los caminos nocturnos? Todo está en el vídeo.
No olvides compartir y darle like si te ha gustado el artículo. Además recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube , en el que encontrarás multitud de vídeos con todo lo relacionado con el mundo Mountain Bike. No olvides dejarnos tus comentarios y opiniones, y si crees que esta información puede serle útil a alguien, compártelo!